Si, tengo entendido que demos hay de todo el campeonato.
Esta es una discusión para el tema [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 - Lima] Dia 3 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Si, tengo entendido que demos hay de todo el campeonato....
Página: 5
Si, tengo entendido que demos hay de todo el campeonato.
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
nice monkey !
israeL
eLement Team Member.
Felicitaciones a todos por lo que fue el Cifrut Elite Gaming Challenge 2010, en especial a Monkey. Gracias Augusto por el polo, está muy chévere. Un abrazo y hasta otra oportunidad.
justo campeón !
grande guepard
Solo Zhe ke nada Zhe
BN DAO !!! MONKEY Y BIEN JUGADO KILLAZ ,, sakar karita por provincia , y q paso con los suertudos de CAX xd :D
de todas maneras bn jugado a toos !!! GL para otra !!!
q bien monitos... bien ahi fck me hicistes caso no te la corristes hoy q bueno
felicidades
nt nt nt nt panic se lucho y cada vez mas cerca
bonito torneo ojala se repita pronto ya q como fue de esperarse la gente cumplio
tanto organizadores (aunq con unos toques q se mejorara a futuro) y jugadores
felicidades Monkey.com
no vi la partida pero esperare a que suban el demo para ver el defuse que hablan todos x)
noop
amamamma
congratz monkey
una cortada de vena con galleta de animalito.
Última edición por BOLA1; 30/08/2010 a las 01:45
INNATO
bien jugado MONEY ROGERS .... sorry MONEY MAKERS .... lqm ... GRACIAS CHOSEN POR LA COCHERA PAGUE 30 SO TY .... nos vemos pronto saludos ... D:
lazierstr0kes[zc]
nt money makers=( bien jugado monos. Estuvo chevere el torneo con sus fallas pero chevere.
Última edición por Ronaldo_Rocket; 30/08/2010 a las 02:30
zolRac_4all :)
nt money makers
FELICITACIONES MONOS
EXCELENTE GUEPARD
pd: q bien fck peqeña traviesa x)
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
Felicitaciones a los Monkey!
Felicitaciones tambien a Noob y GS por el evento, me di una vuelta ayer y estaba todo dpm.
Felicitaciones a BZ por la cobertura! :)
PD: Ese juguito Cifrut está rico.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
guepard -> la hiciste (Y) grande ...
felicitaciones a Cifrut, gaming services, y a todos los que hicieron posible esta EGC
PD: se tragaron ese d2 D: 16 a1 (Y)
/ mizhaC* /
Que final mas intenso para cerrar con broche de Oro ! 2 overtimes !! bakan !!
Felicitaciones Monkey !
bien jugado money maker ese (dust2) de la ptm !!
Agradecer a Gaming Services por este bonito Torneo.
Agradecer a BloodZone por todas las coberturas que hicieron de todas las zonas.
Agradecer a Gameprophets.tv por el stream
Y agradecer a todas las empresas que apoyaron este Torneo especialmente a Cifrut !!!!
Graciaz NooBZaibot x el Torneo !!
Cifrut Bebida Oficial del Gaming Peruano !! :D
syNc.Gamîиg | FinCh^
mal jugado money maker.. 3 rounds cojuda**** no nos puede pasar en una final .. sin desmerecer a monkey y sus defuse q tanto aca habla la gente.. y q tmb hubo mucho aji pa ese cebiche.. estuvo paja...
weno estuvo paja el torneo gracias a gaming services.. por darme chamba.. viajar .. webear .. tonear.. etc .. y poco a poco sigamos avanzando.. sabemos q este por tema horarios hubieron errores q OBVIAMENTE se corregiran para el otro evento.. nos vemos el 11 de septiembre operation 7 .. mi hermano jugara por mi ya ta entrenando... nos vemoss kisses =D
pdt: si alguien kiere visitar a tutu .. EN LOS JARDINES DE LA PAZ.. lo encuentran
ARTYK > xock1nh0